CONÓCENOS

El espíritu del Surf refleja perfectamente nuestra filosofía de marca y vida.  Este mundo no se detiene por nada, ni nadie, pero cada vez más somos los que nos pasamos al bando de lo Natural, Sencillo, Respetuoso, Relajado y Divertido.

 

SÚBETE A NUESTRA OLA ...

Nuestra historia

La idea de Mystic Wave nace de una forma inesperada, a partir de la función de "NAVIDAD  2015" del colegio de mi hijo, tenía que ir de surfer!!!

Representaban cómo llegaba  la Navidad a todos los países del mundo y le tocó Australia. Así pues, me puse a diseñar una tabla de surf  de cartón con  un diseño chulo. Tuvo mucho éxito y se iluminó la bombilla. Había una idea...... 

 

La idea no dejaba de rondar en mi cabeza, en un rincón chiquitito, que iba creciendo. Muchas veces me despertaba y me hacía dibujar durante horas. Un año mas tarde, en Ibiza con mi mujer, nació el nombre Mystic Wave. Allí mismo, tras ver rescatar a una tortuga con un plástico enganchado en la cabeza y aletas, vi que era el momento de  aportar valor real  a lo que realizaríamos..... Un tiempo mas tarde surgió el logo..... una ola, una aleta, una vela, rayos de sol...... Había nacido Mystic Wave.

 

Hoy en día, queremos compartir esta idea con todos vosotros y dejar algo bonito por el camino. 

                                                                                                                                       Gracias, Sergio

Nuestra filosofía

Una vez creada la marca, toca dar forma a la filosofía que ha de transmitir unos valores que dejen huella permanente. Queremos desarrollar unos valores que sean respetuosos con lo que nos rodea, con las personas, animales, plantas, con todo lo vivo,  porque formamos parte de un conjunto y no hemos de ser ajenos a esto.

 

Cada acción tiene una consecuencia y podemos elegir ir hacia un camino u otro. Nosotros hemos elegido, dejar la comodidad de lo establecido y lanzarnos a algo nuevo, nuestro y que represente lo que somos y no para quién trabajamos. En este sentido, hemos buscado  productos, proveedores, colaboradores,... lo más respetuoso que hemos podido, trabajando con materias orgánicas, comercio justo, pequeños distribuidores,... aunque queda largo camino para alcanzar nuestras metas.

 

Nos preocupa la naturaleza, las especies en peligro de extinción y los ecosistemas amenazados, que son una realidad aunque se mire hacia otro lado. Queremos remover conciencias y "poner nuestro granito de arena".

 

Subete a nuestra ola, te apuntas...